Conoce nuevos proyectos de Luis Rodríguez Martínez

Ya lo han dicho varios conocedores: Luis Rodríguez Martínez es una de las voces jóvenes más importantes de nuestra literatura puertorriqueña contemporánea.

Luego de esa afirmación, es imperativo seguir de cerca su trayectoria, y por eso he conversado con él para que me cuente sobre sus proyectos recientes: un libro nuevo y un podcast.

También le pregunté sobre el significado que tiene para él la mención de honor que otorgó recientemente el Certamen Literario PEN 2020 a su libro de cuentos Rotos (EDP University, 2019).

A continuación nuestra conversación.

Luis Rodríguez Martínez también es autor de Historias para beberse de a poco (2016) y Obsesión o la farsa de Julián Solevan (2018). Asimismo, es cofundador de Ediciones Sangrefría junto con los escritores Omar Palermo-Torres y Patrick O’Neill.

¿Cuál de estos libros anotarás en tu lista?

2 comentarios sobre “Conoce nuevos proyectos de Luis Rodríguez Martínez

  1. Hola Richard espero te acuerdes de mi. Te escribo para hacerte una sugerencia pues trabajas muy bien con las herramientas para una entrevista, es que auscultes la posibilidad de preparar un taller sencillo de la entrevista, cuenta con mi participación como alumno uno, es que lo dominas tan bien que debes compartir esos conocimientos , anda tírate.

    Enviado desde mi iPhone

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s