Estrena “Narrándonos”, un proyecto digital y literario de Richard Rivera-Cardona

El escritor y comunicador puertorriqueño Richard Rivera-Cardona lanzó hoy el blog literario Narrándonos, un proyecto con el que espera compartir entrevistas que realizará a personalidades del mundo de la literatura, reseñas literarias, coberturas de presentaciones de libros, entre otras informaciones.

“Este blog busca acercarnos y contarnos a través del arte de la palabra, de la conversación, de la lectura, ahora desde el mundo digital donde está interactuando la gente”, afirmó el también periodista.

Narrándonos estrena con una entrevista a la escritora novel Yasmarie Hernández González, autora del libro de cuentos Vitrinas que aborda temática social que aún se considera tabú.

“La gente quiere saber quiénes están detrás de los libros, cómo ven el mundo, cómo viven la vida; y eso lo veremos también en el blog mediante conversaciones amenas”, añadió Rivera-Cardona, autor del popular libro Salto al vacío.

El proyecto surge como un espacio de difusión para la literatura en momentos en que la cultura carece de foros suficientes para promocionarse.

“Este blog es una forma de contribuir desde mi trinchera, desde lo que sé hacer”, concluyó.

###

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s